Para preparar tus comidas.

Efectivo truco para que tus milanesas salgan suavecitas:

Para que tus milanesas se cocinen muy blanditas, sumerge tu carne en huevo batido    y leche y métela en la refrigeradora durante una hora. Verás como se ablanda la carne.

Para tu salud

Es bueno hacer ejercicio con pesas.

 

      El entrenamiento con pesas te ayudará a conservar masa muscular y mantendrá vivas y energizadas aquellas neuronas que controlan tus fibras musculares. Los ejercicios que precisan de fuerza y resistencia son los que te ayudarán a combatir los signos de la edad de mejor manera, además que te ayudarán a mantener un estado de ánimo muy bueno.

 

     Para reducir la cintura y el abdomen.

 

      La recomendación para este jugo que te enseñaremos a preparar a continuación es sencilla. Debes tomarlo en ayunas todos los días, o preferiblemente antes de la media mañana. Esto es lo que necesitas:

 

Ingredientes:

 

          1 cucharada de semilla de lino

 

          1 jugo de limón

 

          1 rebanada de piña

 

          1 vaso de agua pura

 

          Miel

 

 

 

Poner todo en la licuadora y bebe sin colar.

 

 

 

      Recuerda también los beneficios de la salud

 

       Hoy sabemos de los beneficios a la salud del maíz morado y de las preparaciones que lo contengan, como la mazamorra. Su rica composición de antocianinas y compuestos fenólicos presentes en el maíz morado son antiinflamatorios naturales y participan de la regeneración del tejido conectivo y formación de colágeno (necesario para la piel).

 

        Además tienen un alto poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento, estabilizan y protegen las venas y arterias de la acción de los radicales libres, favorecen la buena circulación sanguínea y reduce los niveles de colesterol.

 

De manera que la mazamorra es un postre saludable, nutritivo y recomendado desde la infancia y en todas las etapas de la vida.

 

 

 

      …Y para finalizar un secretito….

 

       Guarda tu esmalte en la refrigeradora  y sacúdelo 2 veces por semana  y los mantendrás perfectamente, evitando que se sequen.