NUESTRA visión y misión...

 

102.9 FM Arequipa Visión, portadora de buenas noticias, súbete a la montaña mas alta y anuncia las buenas nuevas “Alza con fuerza tu voz”, álzala, no temas, di a las naciones, aquí está tu Dios.

 

 ISAIAS 40:9

 

Nosotros  transmitimos a nuestros oyentes una programación informativa, variada, amena, actual, creativa y cultural, creciendo cada día como  una emisora distinta, liderando en nuestra ciudad; además de brindar confianza y credibilidad de la información que le brindamos a nuestro público.

 

102.9 FM Arequipa Visión, nace en el corazón del Ps. Genaro Santos en los años 40. Dios no tardo en mostrar su fidelidad y respaldo a la visión porque en el año 1997 el Ps. Daniel Santos tomo el reto y dio un gran paso de fe, ganando así la licitación de la frecuencia 102.9. Salimos al aire un 10 de julio de 1999 con pocos recursos, muchas necesidades pero a la vez muchas personas deseosas de servir.

 

 Desde este día 102.9 FM Arequipa Visión se ha convertido en la primera emisora cristiana en nuestra ciudad corriendo con la visión, sabiendo que Dios perfecciona la obra de sus manos y suple todas nuestras necesidades, somos una emisora con un corte musical único y diferente hecho para conquistar tu corazón.