Conquistando tu Corazon

 

 

No seas un fósil...

 

Alguna ves hemos escuchado o por lo menos visto en series, caricaturas o hasta en documentales a los "reptiles terribles". Este es el significado en griego de la palabra dinosaurio, de los cuales sabemos que caminaron en esta tierra gracias a los restos fósiles que se encontraron.

Un fósil no es otra cosa, que los restos petrificados por los cuales pasaron muchísimos años. Son el registro de que alguna ves hubo vida, pero ya no la tiene. ¿Qué los volvió fósiles?. La respuesta es simple, MORIR. Si, tan simple como eso, morir. Dejar de respirar y estar inmóvil producen a un fósil.

Haciendo la analogía con la vida, corremos el riesgo de ser fósiles, cuando dejamos de respirar y nos quedamos quietos.Respirar, puesto que necesitamos recibir siempre lo que los mantiene vivos, y eso es una comunión real con Dios. Pero quedarnos inmóviles es consecuencia de perder la dirección en la vida, el no tener una misión, el no tener propósito.

Anímate y ten una relación con Dios que le dará el oxígeno que tu vida necesita y el propósito que le dará sentido a esa vida.

Radio En Vivo