Conquistando tu Corazon

Esta semana te recomendamos escuchar el tema de Kike Pavón «Empezar De Nuevo», tema que hace a dúo con el cantante puertorriqueño Funky, esta canción se desprende del  segundo disco «Diseño Original» que contiene 12 temas musicales.

 

Enrique Pavón Castro, más conocido como Kike Pavón, nació en Burgos – España, actualmente reside en Madrid. Kike siempre mostró una especial inclinación hacia la música, a la edad de 8 años cuando empieza a cursar sus estudios musicales en el «Conservatorio de Música Profesional de Getafe».

Con 15 años de edad Kike se va a vivir a Estados Unidos y entra a formar parte de un grupo de alabanza de la iglesia «Jesucristo el Todopoderoso», lo que se convierte en un punto de inflexión para su vida, en el que empieza su evolución en la música moderna y también su gusto por la guitarra eléctrica.

Tuvo oportunidad de compartir escenario con bandas y cantantes como: Hillsong Live, Marcos Barrientos, Alex Campos, Marcos Witt, Danilo Montero entre otros.

En el año 2012 nace «Diseño Original». La intención de este álbum es llevar a la gente a encontrarse con Dios y ayudar a que esa relación del ser humano con Dios sea constante. En el disco se encuentran dos colaboraciones especiales «Llevaremos Tú Amor» junto a la banda española Esperanza de Vida y «Empezar de Nuevo» junto a Funky.

El video filmado en Barcelona y Alicante ciudades de España. De la playa, brisa y mar de Alicante, los protagonistas pasaron al ambiente que se vive en las calles de Barcelona y sala suite donde además Funky brindó un concierto,  allí ambos dieron rienda suelta a su interpretación musical, la cual quedó plasmada en lo que es el proyecto visual Empezar de Nuevo.

 


La interprete Dominicana de música urbana Cristiana Sarah La profeta nos presenta su mas reciente tema titulado ¨Resentimiento¨.

 

Esta canción esta basada en la historia de una pareja en la cual se refleja la violencia de genero, esta canción tiene como objetivo mostrarnos un hecho que podemos ver a menudo en la vida cotidiana y de como este afecta directamente la familia, la cual Dios creo para que reine el amor y el respeto así lo expresa Sarah La Profeta.

 En dicha canción, la interprete busca llamar a reflexión a personas que se encuentren atravesando por esta situación para que desistan de esta practica y vivan bajo el fundamento establecido por Dios para la familia.

Radio En Vivo